Soñás como si fueses a vivir para siempre y vivís...

miércoles, 26 de mayo de 2010

y nos mentimos para poder seguir,y eso nos gusta...


_es increíble como escondemos los sentimientos,por miedo a crear ilusiones...yo ya te dije:TENGO TODO CLARO! y no tengo miedo!
Pero parece que vos no pudiste guardar más ese sentimiento y esas ganas... me gustaría que me lo hayas dicho en la cara y no por un mensaje!!
con esa voz tan tierna que tenes y con lo mucho que te cuesta decir la cosas,jajaja(después la que se pone nerviosa soy yo)
jaja,igual la frase no estaba completa,no entendi...(que mentiiiaaaa).
No se a donde vamos a llegar con todo esto,pero YO SIGO EL JUEGO Y A VOS TE ENCANTA JUGARLO CONMIGO.



1 comentario:

  1. me paso muchas veces creo,y es lo mejor per aca estoy jaja u beso genia,muy lindo tu blog:)

    ResponderEliminar

invitación al delirio*